lunes

MODELOS DE COCINA. LA SERIE NATURA DE DELTA COCINAS: LAS COCINAS MAS ECONOMICAS

Buenas a tod@s:
Con el artículo de hoy vamos a exponeros unos modelos de cocinas muy económicas sin tener que sacrificar el diseño. Veremos como con unas características justas podremos diseñar unas cocinas espectaculares con el gran trabajo que realizan en DELTA COCINAS.



Básicamente la serie Natura son cocinas cuyas puertas son todas en laminado. Aprovechamos  para deciros que las cocinas de DELTA COCINAS, todos los cantos tienen cola PUR. Como os hemos dicho esta serie de puertas son todas en laminado de producción nacional. Con ello consiguen abaratar en precios sin sacrificar la calidad global de la cocina, ya que los módulos interiores son en 19 mm (y en caso del blanco hidrófugo), los herrajes son de la casa HETTICK.

Veamos algunos de las cocinas que nos proponen estos chicos riojanos:
Este diseño se consigue combinando dos colores de la serie natura, como podéis ver el comprar una cocina económica no significa sacrificar el diseño.


Veamos algunos de los detalles de esta cocina:

La ligereza visual en la parte alta se consigue poniendo dos módulos altos y estanterías sin puertas en 10mm de grosor en lugar de los clásicos 16 ó 19 mm. Además está el toque de forrar las estanterías con trasera del mismo color que las puertas.
Fijaros como se ha conseguido economizar la cocina con una encimera de postformado y con el dinero que nos ahorramos ponemos un fregadero superpuesto sintético. El estilismo lo conseguimos con las diferentes alturas que conseguimos en los módulos bajos, en este caso tres alturas diferentes para poder aprovechar el espacio que tenemos bajo la ventana y poderla integrarla en la cocina. La campana está integrada dentro del módulo superior.

Personalmente lo que mas me gusta de esta cocina es el sistema gola aplicado (puerta sin tirador). En el mismo color que los módulos de superiores.Fijaros en el detalle de la foto inferior.





                 



Os dejamos con una breve explicación de esta cocina:
TIRADOR MECANIZADO EN CANTO
Muebles bajos con puertas en laminado roble mediterráneo.  Puertas con uñero mecanizado en el canto. Cierre con sistema de freno suavizado.
Altos y gola en laminado azul lago. Campana extractora integrada en alto abatible.
Decorativos en 10 mm con trasera maciza roble mediterráneo.
Perfil modular con iluminación LED de bajo consumo y accesorios en aluminio lacado y cristal.

Encimera y enmarque en laminado de 5 cm. Lavabo sobreencimera sintético.

Os dejamos con los colores de puerta de esta serie:












 Recordar que los colores pueden variar del original.



En breve os ampliaremos esta serie con los nuevos NATURA DOS, ANETO, DALIA. Todos ellos son puertas en laminado pero con unas prestaciones mayores que la serie natura de laminado nacional
Si queréis saber más de esta cocina, como pueden ser los materiales utilizados en el interior y los herrajes que utilizan os dejamos estos enlaces relacionados:
cocinas blancas y modernas delta unos interiores que no hay que olvidar



No hay comentarios:

Publicar un comentario