miércoles

PARQUET FLINFLOOR: SERIE ORIGINAL Y SERIE STYLE 2ª PARTE

Buenas a tod@s:
Con este artículo cerramos el ciclo de parquet FINFLOOR series original y style con los acabados en tonos medios y oscuros. También os comentaremos su sistema click, que es uno de los mejores del mercado.



Para empezar os hablaremos de su sistema de sujeción entre lamas, es decir, su sistema click. Este no es otro que el afamado sistema UNICLICK de QUICKSTEEP. Como dice el refrán: si no puedes con tu enemigo únete a él, y esto es lo que ha hecho el grupo FINSA: pagar la patente a QUICKSTEEP y colocar el mismo click que ellos. ¿Si algo es bueno y funciona porque invertir una gran cantidad de dinero para buscar un sistema que luego no de los resultados esperados? Algo por el estilo debieron de pensar los de FINFLOOR y la verdad que fue todo un acierto. Ya que el sistema UNICLICK es uno de los mejores por no decir el mejor
Como os prometimos os dejamos unas fotos de los diseños en colores medios y oscuros, esperamos que os gusten.

















 Como podemos ver en la foto superior  y en la inmediatamente inferior, en los tonos claros predominan las bases en robles, pinos, jatobas, cerezos, hayas... aptos para todas las situaciones y decoraciones. Desde los tradicionales tonos miel hasta los más modernos tonos tabacos. Por tanto abarcan todas las posibles estéticas desde las más tradicionales aptos para los tonos miel o hayas, hasta los más modernos como son los acabados tabacos o tekas.

 En la foto inferior tenemos algunos ejemplos de parquet en tonos oscuros, van desde tonos robles oscurecidos a nogales o wengues. Apto para espacios amplios y/o bien iluminados. Van muy bien para estilos modermos y minimalistas. Aunque los tonos nogal pueden ir bien a estilos más clásicos.


Por último deciros que este post es solo nuestra opinión personal y como tal es subjetiva. Poner siempre todo en "cuarentena" y tomar las cosas como son opiniones y recordar que la última palabra es la vuestra y que cada decoración o espacio es único y que lo que es bonito en uno no tiene que quedar igual de bien en otro.




Saludos y hasta el próximo post.

Enlaces de interés relacionados con el tema:
parquet finfloor serie original y serie style 1ª parte
accesorios de parquet los underlays
¿que rodapie pongo en mi parquet?: tipos y calidades.
parquet interior ¿sintético o macizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario