domingo

NUEVOS MODELOS DE PUERTAS CASTALLA PARA ESTE AÑO 2014. 1ª PARTE.

Buenas tardes a tod@s:
Con el inicio del segundo semestre, PUERTAS CASTALLA saca toda una batería de puertas nuevas y renombra todos los modelos ¿un cambio de estrategia comercial?. Creemos que sí. Desde luego se han puesto las pilas e intentan destacar entre todas las fábricas de puertas que quedan en España.
Hoy veremos las puertas de interior con LEDS. Puertas que le adaptan luces.


Cómo hemos comentado en la introducción por fin tenemos los nuevos modelos de puertas Castalla, y en el post de hoy veremos las puertas de interior con LEDS. Sí, como lo estáis leyendo, puertas que integran soluciones como la de incorporar luces a las puertas: ¿queremos un ambiente más tenue? colocamos a las puertas los leds en la parte inferior ¿queremos destacar los diseños de ellas? las colocamos en la parte frontal  de las puertas, en posición vertical, no se puede poner en posición horizontal ya que se vería todo el mecanismo de los leds.

Lo que es más interesante: no hay un catálogo especifico de puertas con LEDS, sino que cualquier modelo se le pueden adaptar el sistema LED*.

Este tipo de decoración está muy pensado para todo tipo de ambientes: para restauración, para hoteles, para oficinas y, también, para el propio hogar. ¿A quien no le gustaría salir por la noche al pasillo y que las luces te marcasen el camino?.

Veamos algunos detalles de las puertas con LEDS:

Como podéis observar en la foto superior, el sistema es relativamente sencillo de hacer: se ranura la puerta y se le acopla una tira de luces led. El mecanismo de encendido queda escondido en el marco de la puerta.

¿Os apetece ver algún modelo de puertas con luces leds?. Aquí os dejamos alguna foto de puertas con el sistema led:
 En esta foto de la izquierda podéis observar la puerta modelo CAPRI de la serie COSTA MARFIL. Como os hemos comentado antes la luz está colocada en posición vertical.

En la foto inferior podemos observar que las luces leds están en la parte inferior de la puerta. Esta puerta pertenece al modelo GAMAY de la serie COSTA MARFIL.

Esperamos que os haya gustado este post, por lo menos a nosotros si, ya que hemos podido observar como Castalla busca diferenciarse del resto de fábricas del sector a nivel nacional. Pensamos que el futuro de la puerta está en esta dirección: la INNOVACIÓN y buscar procesos de diferenciación. Si siguen por este camino seguramente se convertirá en el referente de puertas de este país.






*Cuando nos referimos a todos los modelos nos referimos a los modelos de puertas ciegas y a muchos modelos de vidrieras. Nunca puede ir con leds las vidrieras que vayan con el cristal de suelo arriba y abajo, las puertas con sistema FLUSH (filomuro) ni algunos diseños de puertas de la serie EXCLUSIVE



No hay comentarios:

Publicar un comentario