martes

PUERTAS CON TEXTURAS: SERIE SENSHO 2ª PARTE

Buenas a tod@s:
Con el artículo que os dejamos hoy, continuamos con la segunda parte de estas puertas en 3D o texturizada de la fábrica española SAN RAFAEL.


Como os comentábamos en el artículo anterior, estas puertas pertenecen a la serie  TEXTURAS y están hechas en laminado alto decorativo. Esto es, no son puertas con chapa natural, pero van más allá y reinventan los acabados con diferentes texturas (de ahí el nombre de la colección).

Como dice el enunciado de este artículo hoy nos centraremos en la serie SENSHO.

En esta serie encontramos los mismos modelos en diferentes acabados o texturas, los diseños son los mismos pero la textura le da este toque difrenciados. Os dejamos también imágenes de los diferentes tipos de acabados.
ACABADOS SKY
Son puertas con líneas en volumen, elegantes y discretas creando simetrías de gran sinamismo. Exacto ya esta bien de las ranuras hacia el interior y simétricas ¿quién no está cansado de ver todas las puertas con ranuras horizontales y/ verticales? esto está de moda desde hace más de cinco años. Ahora SAN RAFAEL reinventa este acabado con líneas en volumen (lo contrario de las ranuras) y realizando diseños  completamente asimétricos.



ACABADOS TACTO
Sigue las líneas de mallados infinitos y estética uniforme. La semejanza con las puertas de autentica chapa es la similitud de los mallados pero aquí acaba toda semejanza. Si queréis puertas imitando a la chapa de madera lo vuestro es el acabado PORO que imitan a las puertas de autentica chapa, pero con ese toque uniforme tan querido por los amantes del minimalismo extremo: visto una puerta todas son iguales, se pierde la esencia de lo diferenciador de la madera. Todas son iguales s 


ACABADOS ONDA
Sigue las líneas uniformes y minimalistas pero dentro de una armonía de ondas suaves/profundas en sentido horizontal. lo importante no es imitar la chapa como el caso de las puertas acabado TACTO sino jugar con los relieves de dichas ondas dando un toque especial a estas puertas.



ACABADOS CAPA
Estas puertas tienen en común la combinación en la puerta de bajo relieves verticales con relieves horizontales. Esto es, lo dicho en el acabado SKY, es similar a las puertas que tienen todas las fábricas pero en lugar de ranuras vienen con relieves ¿diferencias? las mínimas.


ACABADOS PORO BLANCO Y PORO WENGUE
Son las puertas más similares a las puertas  de auténtica chapa, esto es: puertas con texturas de madera y alma en blanco o en wengue. Lástima que solo tengan estas dos opciones.


Os dejamos a continuación algunos modelos de esta serie:

Lástima que no se puedan apreciar bien los acabados pero si os fijáis, podéis ver los detalles de estas puertas. Os prometemos que vistas al natural se notan mucho más.

Bueno con estas imágenes os dejamos hasta el próximo artículo donde os daremos la tercera parte de esta serie: PRACTICA.

Enlaces de interés sobre este tema
puertas con texturas serie crea:tiva 1ª parte 


No hay comentarios:

Publicar un comentario