lunes

PUERTAS DE COCINA: GAMA POLIFORMING 2ª PARTE

Con este artículo ponemos fin a esta serie de puertas de cocina de la gama poliforming. En la primera parte hemos estado viendo estas puertas en las cocinas. Hoy veremos como se pueden aprovechar estos diseños para realizar otros usos en el hogar.



Como os dijimos en el anterior artículo estas puertas no solo tienen un uso de mobiliario de cocina. Se pueden utilizar para baños, comedores, cabezales de cama, frentes de armarios,.... Según el fabricante, como resultado de la aplicación de la última tecnología aplicada al folio de los polimeros  pueden utilizarse en otros ámbitos del hogar. Veamos los resultados:
En la foto inferior vemos un baño en color blanco en acabado supermate.
En la siguiente foto podemos ver como quedan este material en un frente de armario practicable, el modelo utilizado es el WS 069. Bonito ¿verdad?

En la siguiente foto vemos como se han aprovechado estos materiales para realizar un mobiliario de comedor con unas lineas muy puras. El estilo es muy moderno. El modelo utilizado ha sido el WS 070
                                           

Por último vemos como se puede decorar todo un conjunto de mobiliario para un dormitorio. Espectacular ¿verdad?. El modelo utilizado ha sido una combinación de los modelos: WS 068 y el WS 067

Por último y como viene siendo habitual os dejamos todos los modelos de esta serie:

Como siempre os decimos: los límites los poneis vosotros con vuestra imaginación. Esto solo son ejemplos de decoraciones pero las combinaciones son infinitas. Espero que os haya gustado esta serie de artículos. Os recordamos que estos modelos son de ALVIC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario