sábado

PUERTAS LACADAS EN BLANCO, LOS NUEVOS MODELOS 2013 DE PUERTAS CASTALLA: SERIE PURE Y PURE SQUARE

Buenas a tod@s:
En este artículo retomamos las puertas de interior. En esta ocasión presentamos las novedades para este año 2013 de la fábrica PUERTAS CASTALLA, en el apartado de puertas de interior lacadas en blanco: SERIE PURE y SERIE PURE SQUARE.

Como os hemos comentado en la introducción en este artículo retomamos las puertas de interior con las novedades de puertas CASTALLA con los modelos de puertas en acabado lacado estilo moderno y minimalista. Han dado una vuelta de tuerca más y se han sacado del sombrero las puertas en 3D, si como lo leéis en tres dimensiones, con la nueva serie PURE y una nueva serie en estilo recto y moderno pero sin renunciar a las puertas de toda la vida con la serie PURE SQUARE. 

A estas dos series les une un punto en común, son puertas en MDF (DM o fibra) como base para todos los modelos de puertas que veremos a continuación.


SERIE PURE.
Con esta serie nueva puertas CASTALLA ha reinventado la puerta, ya no es simplemente el objeto que separa las habitaciones, es una parte más de la decoración de la vivienda. Son puertas con acabados texturizados, con relieves: tanto con lineas rectas como con lineas curvas. Mejor que veáis estos diseños en la foto inferior:
Como podréis a ver visto en la foto nos encontramos con unas puertas que además de prevalecer el blanco tiene una gran importancia el diseño como pueden ser las gotas de agua del modelo DR05 o los puntos, del tipo pelota ping pong, del modelo DR08, como la linea curva de gran relieve del modelo DR012 o el diseño DR011 estilo "flechas". Sin olvidar los diseños texturizados de los modelos DR01, DR02,DR04.

Como habéis visto son diseños que no dejan indiferente a nadie.

SERIE PURE SQUARE.
Con esta nueva serie puertas CASTALLA continua con su tradición de modernizar las puertas pero con un toque tradicional, son las puertas para toda la vida. Lineas rectas, diseños intemporales. Con estos modelos reescribe las puertas clásicas dando un toque moderno, no solo con el color blanco sino con otros acabados pero siempre lacados como los tonos marfil o blanco roto. Os dejamos una foto para que podais ver estos nuevos modelos:
Lo más destacable de esta serie por su originalidad son las vidrieras, ahora los cristales recubren el tablero y no al contrario. Una idea muy original y que le auguramos larga vida con nuevas series.

Esperamos que os hayan gustado estas novedades y esperamos que os hayan sido de utilidad.

Os dejamos unos links que os pueden interesar y que están relacionados con este tema:

2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta la el DM lacado en la serie pure square Nideki 100PS V el cristal lleva un vinilo por dentro?, por fuera¿? o es DM lo que podras tocar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas José :
      Lo que vemos en la foto es un dm insertado en el cristal. Por supuesto el dm sobresale unos milímetros del cristal.

      Eliminar