martes

PARQUET SINTETICO KRONOSPAN AC4: SERIE CASTELLO WIDE BODY

Buenas a tod@s:
Con este nuevo artículo retomamos la serie de parquet sintético de la casa KRONOSPAN, en este caso lo dedicamos a la serie castello wide body, una nueva serie de este magnífico fabricante de parquet que renueva su catálogo para este año 2013.

Como hemos comentado en la presentación, en este artículo comentaremos la nueva serie de parquet completamente nueva (de hecho esta serie no existía anteriormente) que da el pistoletazo de salida a los nuevos diseños de parquet para este año 2013.


Con esta serie la casa KRONOSPAN rellena un hueco que tenía un tanto descuidado: un producto de precio ajustado sin renunciar a la calidad, característica de esta casa. Por otro lado retoma los diseños de dos lamas, dejados de lado por los laminados de 1 lama. Esto nos da una idea de por donde van a ir las tendencias este año.

Otra novedad es el ancho de lama que pasa del tradicional 180 mm al 240 mm, esta es una importante novedad ya que hasta ahora este ancho de lama se reservaba para las gamas de parquet de precios más elevados.
Otra novedad es el sistema de unión, ya que utilizan el sistema 1clic2go que tan buen resultado de ventas les dio con la gama económica serie CASTELLO 1CLIC2GO.

Siguen apostando por los acabados madera en roble y nogal, pero con tonalidades más modernas sin dejar por ello el estilo sobrio de la madera pero con acabados que pueden ir unidos tanto a estilos más modernos como más rústicos o tradicionales. Os dejamos unas imágenes en lineas inferiores para que opinéis vosotros mismos.

Las texturas las han cuidado al máximo, han dejado las texturas extremas y se han centrado en texturas más naturales, es el caso del acabado nature line, donde prevalece la proximidad a la madera. El otro acabado es la textura rústica. Os dejamos las imágenes de las texturas de esta gama.
Lo que más nos gusta de esta serie es la sensación, muy lograda, de imitación de la madera lograda tanto por los colores elegidos como por los acabados y texturas de estos modelos.

Por último os dejamos como en casos anteriores la ficha técnica de esta gama para que vosotros mismos opinéis.

Os dejamos los logotipos de este parquet por si no os apetece leer toda la ficha técnica o si simplemente queréis mirar de forma rápida las características más relevantes de esta gama.

Con esto último os dejamos hasta el próximo artículo. Esperamos que os sirva de utilidad todo esto que os hemos comentado. Recordar que al final la decisión es vuestra pero lo que si que os podemos asegurar que es un parquet con una muy buena calidad ha un precio muy ajustado para estos tiempos que corren. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario