lunes

PARQUET SINTÉTICO KRONOSPAN: SERIE SUPER NATURAL AC4

Buenas a tod@s:
Como en artículos anteriores seguimos con la serie de parquet sintético de la fábrica KRONOS ORIGINAL, en este caso de la serie SUPER NATURAL. Como en los casos anteriores estamos ante un parquet clasificado como AC4, pero desde nuestro punto de vista es más que un AC4. Por supuesto siguen con la calidad de siempre el interior del parquet es HDF (fibra o MDF hidrófugo).

Dentro de esta serie de parquet encontraremos dos familias: CLASSIC y WIDE BODY. Perfectamente podrían haberlas separado en dos series diferentes pero han decidido englobarlas dentro de una misma familia. La gran diferencia se encuentra en las testas (mas abajo os lo explicamos. 


Como hemos dicho anteriormente son parquet clasificados como AC4, de 8 mm de grosor la lama y el sistema 1CLIC2GO (para saber como funciona este sistema ir al artículo:serie CASTELLO 1CLIC2GO

Veamos ahora cada familia:
SUPER NATURAL CLASSIC

Esta familia proporciona un nuevo nivel de autenticidad. Su acabado sincronizado de registro auténtico  (significa que el dibujo de la lama "papel" coincide con el tacto o rugosidad del overlay) reproduce fielmente las características más exquisitas de los robles. No sólo tiene el aspecto de madera real, sino que se ve como madera "auténtica", son los pequeños detalles lo que hacen de esta serie ese toque especial del que carecen la gran mayoría de parquet (cuando refleja la luz en este suelo parece que tengamos "madera").
Esta gama se sirve con "bisel" o "pico gorrión" en los laterales de la lama (imitando los biseles de unión de la tarima de madera maciza).
Como podréis ver en lineas inferiores, en esta gama todos los modelos son de 1 lama y de registro autentico (RA, código de KRONOS ORIGINAL). Además de robles podremos encontrar cerezos y nogales.
Os dejamos unas fotos de los  modelos de esta serie:

SUPER NATURAL WIDE BODY.
Con esta colección la sincronización del overlay decorativo da un paso más al ser aplicado también a las testas, es decir,el dibujo de la lama del parquet continua de una lama a otra sin "partir el veteado ni la estructura dando la sensación de lamas más largas. Con esto el diseño produce el efecto de "pasar" de una tabla a otra, consiguiendo la apariencia de una tabla de gran longitud y dotando a la estancia de una sensación de mayor amplitud. Como en la familia anterior todos los modelos son de una lama y acabado ( o estructura RA, registro autentico, explicado en lineas superiores).
En esta gama todos los modelos son en roble. Esta gama también se sirve con "bisel" o "pico gorrión" en los laterales de la lama (imitando los biseles de unión de la tarima de madera maciza).
Como podréis ver en lineas inferiores, en esta gama todos los modelos son de 1 lama y de registro autentico (RA, código de KRONOS ORIGINAL).

Como en la familia anterior os dejamos unas fotos de los modelos de esta serie:

Con esto, terminamos este artículo y la serie de parquet KRONOS ORIGINAL, esperamos que los artículos de la serie os hayan gustado y no dudamos que por diseños y calidades tendréis donde elegir.

Os dejamos unos enlaces relacionados con este tema:

1 comentario:

  1. Gracias por la explicación que dais, miraré los otros artículos del blog sobre parquet.
    Gracias

    ResponderEliminar