miércoles

PARQUET SINTETICO KRONOSPAN: GAMA CASTELLO 1CLIC2GO AC4

Buenas a tod@s:
En este nuevo artículo comentaremos el parquet sintético o laminado AC4 de la casa KRONOSPAN de las gama CASTELLO 1CLIC2GO. A pesar de ser clasificados como AC4, tienen virtudes para ser considerado simplemente como un AC4.


Para comenzar el artículo deciros que lo más impresionante de esta gama son tanto sus acabados como su novedoso sistema click con goma en el que, según el fabricante, se puede ahorrar hasta un 35% en el  tiempo de montaje del parquet. Además, con la goma entre las lamas conseguimos que en caídas accidentales de poca cantidad de agua esta no penetre en el interior del parquet.
Con sus diseños conseguimos darle a las estancias más vivas de la casa el toque de distinción y calidez que sólo la madera puede aportar. Están disponibles una amplia colección de diseños que ofrecen apariencia de madera maciza.  
Os ponemos los diseños de esta gama:

Os dejamos un gráfico de como es el interior de una lama de esta gama:




También os dejamos la ficha técnica del fabricante para que veáis todas las características de esta gama  de        parquet




Con este artículo damos el comienzo a una nueva serie de artículos sobre las gamas de parquet de la fábrica KRONOSPAN, filial de KRONOS ORIGINAL.
Esperamos que os haya gustado dicho artículo, acontinuación os dejamos unos enlaces relacionados con el parquet KRONOSPAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario