domingo

PUERTAS DE COCINA. GAMA LUXE

Buenas a tod@s:

En vista de la buena acogida del articulo anterior sobre: que-puertas-de-cocina-pongo-en-mi-casa.. Ampliaremos este con un nuevo artículo, en el cual trataremos un producto que a nosotros nos encanta: la GAMA LUXE de puertas de cocina. Los diseños abarcan desde los más minimalistas hasta los menos modernos, pero siempre en modelos lisos y lineas rectas. No creemos que esta gama sea del gusto de los que buscan unos estilos mas clásicos o rústicos.



Nos gusta este producto por su versatilidad, es decir, tanto valen para poner en una cocina como en un baño o en un salón.  Este es un producto que lo podríamos englobar dentro del grupo de puertas lacadas.

Decimos podríamos porque no es un producto propiamente dicho lacado, sino que tiene un fondo de "papel hpl" de color al que se le aplica unas capas de lacado transparente que le dan un acabado alto brillo, en estos momentos aunque se espera que la nueva colección saquen unos diseños en mate, digno de cualquier lacado. La contracara va recubierta con  papel decorativo del mismo diseño pero sin brillo.
Este producto tiene un excelente comportamiento en las cocinas más exigentes, destacando su alta resistencia al rayado, también tiene un muy buen comportamiento en relación a la estabilidad de los colores (se mantienen de forma uniforme y no se decoloran).

Otro punto a su favor es el interior de la puerta ya que han elegido una base en M.D.F. (D.M. o fibra) en lugar del tan utilizado tablero de partículas (aglomerado). Esto nos da una estabilidad interior y una tranquilidad a la hora de atornillar bisagras, accesorios de cocina, de baños, de oficinas,...esto es, realmente, muy importante porque nos da una gran estabilidad, lo podeis leer con más detenimiento en el anterior articulo de cocinas. 

Os dejamos unas fotos de diferentes acabados de cocinas, todas ellas de estilo moderno


Lo que nos gusta de este producto es su gran versatilidad que le podemos dar, ya que estos diseños gracias a sus lineas rectas y colores se pueden aprovechar para  otro tipo de decoraciones como:
BAÑOS
SALONES O COMEDORES
DORMITORIOS
Para finalizar este artículo deciros que además de que estos diseños son bonitos, su precio están muy ajustados y su calidad es excelente. Animaros e imaginar como se podría hacer una composición para un dormitorio infantil, una sala de juegos, incluso para un despacho o unos frentes de armarios. Os dejamos el enlace para que podáis ver todos los diseños de esta gama: gama luxe

Si os interesa saber más de puertas de cocina miraros este enlace: puertas de cocina. Logisiete


No hay comentarios:

Publicar un comentario