viernes

NUESTRO PRIMER BLOG

Buenas a todos:
Con este blog lo que intentamos es ocupar un espacio informativo: el de reunir en un solo blog todos los materiales, relacionados con la madera y sus derivados, necesarios para realizar nuestro gran proyecto construirnos nuestra propia casa, de una reforma general de nuestra vivienda o simplemente dar un pequeño cambio a nuestra casa. 


Además, os informaremos de todas las novedades que vayan saliendo así como los materiales ya existentes como podrían ser: suelo de interior (parquet, tarima, suelo laminado o de p.v.c,...), que tipos de puertas de interior poner (en madera maciza,en madera rechapada, melaminadas, de estilo moderno, clásico, minimalista,...), armarios (correderos, abatibles, de tablero, de melamina,...), cocinas (en madera, en postformado, lacadas, melaminadas, en estilo moderno o clásico,...), cerramientos exteriores (ventanas, puertas de entrada, persianas mallorquinas, pérgolas,...), suelos exteriores (en madera maciza, en tarimas tecnológicas,...).

Nos hemos dado cuenta, tras mucho "trastear" por nuestro universo de Internet que hay una gran variedad de blogs dedicados a parquets, a puertas, a carpintería general,... pero no hemos encontrado ninguno que los englobe en un solo blog. Nuestra idea no es explicaros como se ponen unas puertas o unas ventanas o un parquet (ya hay una gran comunidad de blogs que nos explican todo esto) sino los pros y contras de todos los materiales que existen en el mercado ( y creernos hay mucho y variado). Si por añadidura os podemos ayudar a que acertéis en vuestra elección mucho mejor.

Nos iremos conociendo y esperamos que esta nueva andadura os guste, por ilusión y ganas de emprender este nuevo blog no será.

Como decía nuestro escritor Machado:
"caminante no hace camino sino al andar"
Esperamos veros por aquí y sobre todo que nos seáis fieles seguidores



No hay comentarios:

Publicar un comentario